Por qué es necesario comprar un traje de neopreno propio?

Por qué es necesario comprar un traje de neopreno propio?插图

Tener tu propio traje de buceo es estupendo. Pero no le recomendamos que se compre su propio traje de buzo cuando es nuevo en el buceo.

En primer lugar, el coste de un traje de neopreno nuevo puede ser prohibitivo. En segundo lugar, después de todo, no es algo precipitarse en.

Lo que tienes que hacer es salir,

adquirir experiencia y asegurarte de que realmente te gusta bucear. No es demasiado tarde para decidirse a invertir en equipo.

En el peor de los casos,

sigues los consejos de tu instructor y te compras todo el equipo que puedes. Tiene buena pinta, ¿verdad?, y el precio de la equipación que has comprado es bueno. El precio es justo y te gusta el estilo. Como resultado, lo guardan durante años y no salen mucho a bucear. No me creas, hay gente así.

La mayoría de la gente es muy entusiasta cuando se inicia en el buceo.

Sobre todo los que ya han hecho algunas inmersiones en alta mar se entusiasman con la idea de tener su propio equipo. Pero en realidad, en cierto modo, lo primero que hay que comprar no tiene por qué ser necesariamente un traje de neopreno.

 

Veamos lo que hace un traje de neopreno: calienta el agua entre la piel y el traje. Asegúrate de que el traje de neopreno no sea demasiado grande, de lo contrario el agua seguirá entrando y saliendo y el traje perderá su función.

Demasiado pequeño tampoco servirá.

Si el neopreno (el material principal del traje de neopreno) aprieta demasiado, comprimirá el flujo sanguíneo, lo que puede causar pérdida de conocimiento en los casos menos graves, o posible ahogamiento en los casos más graves.

Por lo tanto,

es muy importante comprar un traje de neopreno que se ajuste bien, el ajuste puede aportar comodidad a tu experiencia de buceo y puede asegurar tu temperatura corporal, por lo que solemos recomendar a los participantes que vengan al club a probarse el traje.

Para los trajes de buceo online, si la diferencia de precio con la tienda física no es demasiado grande, se recomienda comprar en la tienda física, después de todo, puede probarse, el tipo de cuerpo de cada uno es diferente después de todo.

Sobre el alquiler de trajes de buceo

Hay un dicho que dice que hay dos tipos de buceadores en el mundo, los que admiten que se mean en sus trajes de buceo y los que se niegan a admitirlo. Nosotros lo admitimos y, cuando lo oyes, piensas: ¿cómo puede ser? Pues sí.

Se podría pensar que un extranjero es de tan alto nivel que no se mearía en la escafandra. En cierto sentido tiene poco que ver con las cualidades personales, es una reacción instintiva del cuerpo, que no es muy controlable.

Se podría decir que la tienda de buceo los limpia,

y sí, hemos limpiado nuestros trajes de buceo. La mayoría de las tiendas de buceo lo hacen, ponen el traje de buceo de alquiler en una palangana grande, le ponen ropa para lavar, lo dejan en remojo un rato y lo secan.

No hay garantía de que sea una buena manera de desinfectar los trajes, y si alguna vez has visitado una tienda de buceo donde cuelgan los trajes a secar, prepárate para oler la urea.

No es tan malo, las tiendas de buceo habituales hacen un buen trabajo de desinfección de sus trajes de buceo para que quede la menor cantidad posible de urea en los trajes, pero ¿le gustaría probar a llevar un traje de buceo que potencialmente huele a orina?

Si le gustan los detalles, no es una buena experiencia pasar frío mientras bucea, y un traje de buceo mal ajustado da la misma sensación que si no lo llevara. En una palabra, frío.

 

Cuando pienses en cómo te queda el traje y en el incómodo olor a orina, seguro que te planteas comprarte tu propio traje para no tener que rezar por una talla de hombre gordo cada vez que te pruebes un traje en la tienda de buceo. Y, por supuesto, te ahorrarías una fortuna en alquileres, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *