Deportes acuáticos de invierno: trajes de neopreno

Deportes acuáticos de invierno: trajes de neopreno插图

Deportes acuáticos de invierno: trajes de neopreno

Independientemente de cómo practiques los deportes acuáticos en invierno, debes tener un traje de neopreno para surfear o bucear. Estos trajes de neopreno no son sólo para escalar, acampar o esquiar, son prendas súper ajustadas y cálidas hechas de neopreno o caucho natural para garantizar que te mantengas abrigado y protegido del frío bajo el agua y evitar la pérdida de calor.

Cuando se trata de ropa para el frío, se pensará que son muy difíciles de llevar, increíblemente ajustadas, cada vez que se lleva ropa para el frío se siente todo el cuerpo agotado, e incluso todo el cuerpo sudando; no lleve ropa para el frío practicando surf, cada vez y tiritando de frío, en el mar arrepiéntase por qué no lleva ropa para el frío.

 

Traje de neopreno con cremallera dorsal

El traje de neopreno con cremallera trasera tiene una cremallera extra larga en el centro de la espalda, con un cordón de tracción, una persona también puede completar fácilmente la acción de la cremallera. Como la cremallera está situada en la espalda, abre mucho espacio y facilita la colocación del traje de neopreno. Por lo tanto, la espalda zip estilo traje frío es el traje de buceo común y traje de surf en el mercado ahora.

Los trajes de neopreno con cremallera en la espalda son populares entre los surfistas y los practicantes de paddle surf porque la cremallera está situada en la espalda y no impide que la tabla baje y golpee la piel del pecho.

Ventajas:

La cremallera trasera representa una apertura más amplia, por lo que es más fácil de poner y quitar incluso cuando la lycra está mojada y queda más ajustada;

El precio es más barato que otros estilos, lo que lo convierte en una buena relación calidad-precio;

Desventajas:

La cremallera trasera recibe el agua del mar en la espalda y es propensa a la entrada de agua, lo que provoca la pérdida de calor interno y una mala retención del calor;

La cremallera se desgasta con facilidad y es difícil de subir y bajar, lo que se traduce en una falta general de durabilidad;

Ropa de invierno con cremallera frontal

Una chaqueta de invierno con cremallera frontal es aquella que tiene una cremallera más corta en el pecho, normalmente en forma de raya, sin un cordón extra largo. La cremallera en el pecho hace que el tejido resulte más favorecedor para la piel y aísla del agua de mar, y la mayoría de los trajes de invierno tendrán un corte de entrada en el cuello impermeable para impedir que el agua de mar entre en el cuerpo a través del cuello, además de permitir que el cuello aporte calor y fije la temperatura.

Es el nuevo estándar para el diseño de trajes de frío en los últimos años, ya que los buceadores necesitan llevar botellas de oxígeno y equipo de buceo, y el estilo de cremallera trasera puede hacer que los buceadores se sientan incómodos, por lo que prefieren el estilo de cremallera delantera.

Ventajas:

Flexibilidad ininterrumpida de las extremidades, espalda y hombros libres.

Mayor calidez, las cremalleras más pequeñas y los sellados evitan que la humedad penetre en el interior.

Desventajas:

La abertura más pequeña para vestirse dificulta ponérselo y quitárselo;

Las cremalleras de pecho son más caras que las de espalda

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *