Características de las tiendas con techo en espiga

Características de las tiendas con techo en espiga插图Las tiendas de techo en espiga, también conocidas como tiendas grandes, toldos, etc., se utilizan principalmente para diversas actividades al aire libre a gran escala.

La estructura principal de la carpa grande con techo en espiga consta de dos partes: la estructura principal de aleación de aluminio y la lona. De hecho, también suele estar equipada con otras instalaciones de apoyo integrales para embellecer y perfeccionar las actividades que se celebran sobre diversos temas.

En primer lugar, la estructura principal de la carpa de techo en espiga adopta perfiles de aleación de aluminio de alta resistencia, el principio arquitectónico es el marco de vigas de aluminio en forma de caja, se utilizan piezas de acero para conectar el soporte entre las columnas, el techo está reforzado con barra de tensión diagonal de cable de acero, y el techo y las paredes están rodeados por la tela base.

El proyecto de la marquesina tiene una base sólida, y los materiales y estructuras utilizados tienen un alto grado de integridad y seguridad. La estructura del edificio ha alcanzado los estrictos estándares europeos. La estructura general ha superado la prueba de viento y la prueba de daños de organizaciones profesionales.

En segundo lugar, la lona utiliza un tejido de revestimiento profesional de PVC. con un rendimiento de unión duradero: la tecnología de revestimiento de raspado con cuchilla aplica PVC líquido y unión de materialización de fibras, aplicando directamente el raspado de lodos en el tejido; rendimiento de soldadura firme: el tejido soldado puede soportar una gran tensión, incluso en vientos huracanados, operaciones frecuentes y otros entornos duros, no afectará al grado de sellado en la soldadura;

Vida útil duradera: un cierto grosor No sólo confiere al tejido de revestimiento del rascador de cuchillas una buena resistencia a los rayos UV, sino que también prolonga la vida útil del producto; buena solidez del color: debido a que el pigmento se sumerge directamente en el revestimiento interior de PVC, el tejido de revestimiento del rascador de cuchillas puede mantener el color y el brillo siempre como nuevo. Anti-corrosión, anti-moho, anti-ultravioleta y retardante de llama (y otras propiedades están a la altura de las normas internacionales, el uso de conservado adecuadamente, a continuación, de tres a cinco años no se producirá dentro de la putrefacción y el moho.

En tercer lugar, el sistema de soporte. Tienda de techo de espina de pescado de apoyo aproximadamente seis series, incluyendo paredes, pisos, muebles, lámparas, telas y otros tipos integrales de apoyo, todo el diseño holístico, sólo no puede pensar, no hacer. Principalmente para la naturaleza diferente, el estilo de las actividades están hablando de proporcionar soluciones integrales específicas y óptimas de espacio.

1, El marco está hecho de acero de alta calidad, perfil de aluminio, robusto y seguro.

2 La tela de la sombrilla, hecha de fibra sintética de alta calidad y material de PVC de doble capa, tiene las ventajas de una gran resistencia, resistencia al viento, protección contra la lluvia, protección solar y retardante de llama.

3、Es fácil de instalar y desmontar, por lo que es el mejor producto para exposiciones al aire libre.

4、La lona se puede plegar y el marco es de tamaño pequeño después de desmontar, que es fácil de transportar y almacenar.

5、Estructura de unidad combinada, se puede aumentar o dividir libremente según el tamaño del lugar a construir.
El techo en espiga de la carpa grande abarca desde 6m, 8m, 9m, 10m, 15m, 18m hasta 50m.

Fácil de montar y desmontar.

No hay necesidad de pilares de carga dentro de la gran carpa en espiga, por lo que el sitio se puede utilizar al 100%.
No hay requisitos especiales para el sitio, por lo general terreno plano como arena, hierba, asfalto, hormigón y suelo de baldosas puede ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *